Vuelve a Tetuán su tradicional mercadillo navideño

La Plaza del Canal de Isabel II (o de “las Palomas”, como la conocen los vecinos) se viste de Navidad desde este sábado para albergar su tradicional mercadillo navideño.

Aquí Tetuán 26.11.2011

El ambiente navideño ya se respira en Tetuán. A las luces navideñas que se encendieron anoche por primera vez se suma hoy la inauguración de una feria-mercadillo donde se pueden encontrar todo tipo de artículos para estas fiestas.

Desde el sábado 26 de noviembre hasta el 8 de enero vuelve el tradicional mercadillo navideño de Tetuán. Este año, la feria contará con 25 puestos en donde venderán no solo belenes, adornos navideños, luces… sino también artesanía para ese regalo único y especial.

mercadillo navideño plaza palomasLa organización y el desarrollo de este mercado, que se ha inaugurado hoy, 26 de noviembre, corre a cargo de la Agrupación de Artesanos y Artistas ADAYA. Coincide con la iluminación navideña del diseñador Juan Duyos, que recorre Bravo Murillo desde Cuatro Caminos hasta la misma Plaza del Canal.

Además de regalos y artículos navideños, a partir del día 1 de diciembre y hasta el 8 de enero habrá un rincón infantil donde los más pequeños podrán divertirse con juegos y pasatiempos tradicionales: globoflexia, pintacaras y un taller de dibujo y pintura.

Además, desde el 23 de diciembre al 5 de enero,, en la misma carpa de actividades, los niños podrán entregar su carta a los Reyes Magos.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


One Response

  1. Aqui Tetuan María Lahoz Buendía 15 Diciembre, 2014

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *