Una timadora intenta sacar dinero a vecinos de Tetuán

Un vecino de Tetuán nos alerta de la presencia de una timadora en su calle. Según su relato, se trata de una mujer que llamó a su piso desde el telefonillo de su portal, en un bloque de vecinos de la calle Juan del Risco, hace unos días, a las 6:30 de la mañana. Esta mujer, cuenta a quien le abre la puerta que se ha dejado las llaves dentro de casa y que necesita desplazarse a Segovia porque sus padres han tenido un accidente y necesita que le presten 20 euros para gasolina porque no tiene suficiente para llegar. El vecino que nos ha alertado se percató del intento de estafa y nos ha avisado para que lo hagamos público y así intentar evitar que consiga sacar dinero a algún vecino.

No es la primera vez que, con una historia parecida, se intenta estafar a vecinos de Tetuán. Hace unos meses, una mujer de unos 35-40 años, con gafas y media melena con mechas rubias, también simulando estar en un avanzado estado de gestación, intentaba sacar dinero a vecinos de la zona de Federico Rubio y el barrio de Bellas Vistas con una historia muy parecida.

En aquellas ocasiones, el intento de estafa no se producía de madrugada, sino por la noche, siempre entre las diez y media y las doce. Y la timadora que llamaba aseguraba ser hija de unos vecinos del portal de mediana edad. La mujer decía haberse olvidado las llaves de la casa y también pedía 20 euros para gasolina para ir a Segovia porque sus padres habían tenido un accidente.

Parece que esta timadora ha regresado a la zona para intentar conseguir dinero con engaños, por lo que alertamos a los vecinos no sólo para que estén atentos por si aparece, sino para que también lo hagan público para avisar a sus vecinos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *