Un anciano resulta herido en el incendio de una vivienda en Tetuán

incendio-tetuan-maria-luisa

Un hombre resultó ayer herido en el incendio de una vivienda del barrio de Berruguete de Tetuán, situada en la calle Maria Luisa número 13. Según Emergencias Madrid, el fuego se originó en un sofá de la casa, que al parecer se incendió al entrar en contacto con una vela encendida, poco después de las siete de la tarde de ayer.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de la Unidad de Tetuán, así como vehículos de Emergencias Madrid y de los Bomberos, que se encargaron de apagar el incendio y de rescatar a las dos personas que se encontraban en el interior de la casa. Uno de ellos, un anciano de unos 75 años, tuvo que ser atendido de urgencia por el SAMUR y, tras ser intubado, fue trasladado al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

A pesar de las consecuencias que ha tenido el siniestro para uno de los ocupantes de la casa, el incendio no fue de gran magnitud, y quedó limitado al interior de la vivienda, sin extenderse al exterior de la misma, un edificio antiguo de dos alturas y dos viviendas compuesto por una planta baja y un primer piso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *