Twittmad en el Irish Rover de Tetuán

BeaBurgos

Para los que son nuevos en Twitter, la palabra ‘Twittmad’ sonará a chino, pero para los que ya llevan tiempo usando esta red, ‘Twittmad’ sonará a “eso que hacíamos cuando empezamos a usar Twitter…” quizás incluso algo del pasado. Twittmad, el primer encuentro de usuarios de Twitter de Madrid, lleva celebrándose desde hace ya más de tres años, como siempre fiel a su convocatoria del primer martes de cada mes.

Así rezaba la primera convocatoria Twittmad, de octubre del 2007: “Nos hacemos preguntas, nos respondemos, nos contamos secretos, nos informamos, nos gastamos bromas, nos ayudamos y nos criticamos. Ahora también queremos vernos las caras.”

Lo que empezó como una voluntad de conocerse se ha convertido en un ritual de ‘kedadas’ mensuales a la que todo twittero está invitado para devirtualizarse (como se suele decir para referirse a conocerse por fin en persona después de haber estado en contacto por la Red) y hacer ‘networking’, es decir, contactos… porque de un Twittmad quizás salgan amigos, relaciones de pareja y demás, pero lo que sin duda se saca en claro es que el mundo, gracias a Internet, es cada vez más pequeño, que fulanito conoce a menganito y que hay miles de personas por conocer y enlazar.

A pesar de su edad, quizás nunca habías oído hablar de ‘Twittmad’, por eso y porque se celebra en nuestro propio distrito, no hay razón para que faltes al próximo encuentro, en el Irish Rover de Tetuán (Avda. del Brasil, 7). Por el momento. Puedes empezar a seguirlos a través de su cuenta en Twitter: @twittmad para estar al día del próximo encuentro.

Twittmad Madrid

Twittmad en el Irish Rover de Tetuán, Foto: BeaBurgos

3 comentarios

  1. BeaBurgos Alejandro Arriaga 3 Marzo, 2011
  2. BeaBurgos BeaBurgos 2 Marzo, 2011
  3. BeaBurgos Herminia 2 Marzo, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *