Twimfeed: Para ver Twitter como Pinterest

Encuentra en Twimfeed una herramienta ideal para descubrir las imágenes que están intercambiado todos los usuarios a los que sigues en Twitter, y con un look similar a Pinterest.

BeaBurgos, (@tetuanmadrid)
Publicado en: Blogs y redes sociales

Pinterest, esa red social que desembarcó con fuerza entre los usuarios de Twitter en español, se ha convertido sin duda en la red de moda del 2012.

La inmediatez para captar con un solo vistazo las imágenes más interesantes es uno de sus grandes atractivos. Ello, unido al hecho de que las imágenes son el lenguaje universal, ha provocado que su viralidad sea solo equiparable a la de otra red basada en la imagen: Instagram, que desde que llegó a Android ha visto aumentar su número de usuarios en millones.

Ahora descubrimos esta aplicación: Twimfeed, que nos permite crear un muro con todas las imágenes que han compartido los usuarios a los que seguimos en tan solo un segundo.

Basta con ir a la página Twimfeed.com y darle acceso a nuestra cuenta de Twitter y la aplicación tardará un segundo en mostrarnos un muro como este que os dejo aquí, donde podéis ver las últimas imágenes intercambiadas en mi timeline. Lo mejor: se actualiza en tiempo real.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!


No Responses

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *