Tú sí que vales Tetuán III

Magia, baile, humor… ¿Tienes un talento especial que quieras dar a conocer? Acércate este sábado a la Plaza de la Remonta y participa en la III edición de Tú sí que vales Tetuán.

Ana C. Callejo 06.06.2013

Tú sí que vales Tetuán III

Tú sí que vales Tetuán III

Tetuán Punto Joven y el Servicio de Convivencia Intercultural han puesto en marcha una nueva entrega de Tú sí que vales Tetuán, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio de 18h a 21h en la Plaza de la Remonta. Sea cual sea tu talento -música, humor, magia, malabarismos, baile…- estás invitado a participar.

Este año, el jurado estará formado por el ganador del Tú Sí Que Vales Tetuán I Mussantro (Beatbox), Laura Borrego (Profesora de Funky en diferentes entidades del barrio) y Plhapo (Rapero, Guionista y Diseñador Gráfico). Las inscripciones están abiertas a personas de todas las edades que quieran intervenir tanto de forma individual como en grupo.

Si quieres concursar, sólo debes rellenar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a Tetuán Punto Joven a través de correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial (C/ Dulcinea, 4).

Actúes individualmente o en grupo, debes rellenar la hoja de autorización individual, que es diferente según seas menor o mayor de edad. Asimismo, los grupos deberán rellenar también una inscripción colectiva.

Descarga la inscipción individual si eres menor de edad aquí.

Descarga la inscripción individual si eres mayor de edad aquí.

Descarga la inscripción para grupos aquí.

Si la actuación no es lo tuyo, siempre puedes pasarte como público por la Remonta. La música y el humor estarán asegurados para pasar una tarde agradable y divertida al aire libre con otros vecinos del barrio.

Más información: 91 534 77 44.

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])


No Responses

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *