Todos los vestíbulos del Metro de Madrid cerrarán a la 1:00 de la madrugada

Desde ahora, los vestíbulos del metro que cerraban habitualmente a las 21:40 de la noche van a ampliar su horario para hacerlo con los demás, a la hora de finalización del servicio del metro: la 1:00 de la madrugada. Por lo tanto, los 54 vestíbulos de la red que cerraban sus puertas antes, con lo que sus usuarios se veían obligados a dar un rodeo o bien para entrar en el suburbano o para llegar a destino tras haber salido de él, tendrán disponible el acceso más cercano a donde se encuentran mientras el metro esté en funcionamiento.

Entre estos 54 vestíbulos, considerados secundarios, que cerraban a las 21:40 en Madrid estaban varios en Tetuán. Concretamente, en las estaciones de Cuatro Caminos (Maudes), Estrecho (Fulgencio de Miguel), Tetuán (General Margallo) y Valdeacederas (Aníbal), todas en la línea 1.

De esta forma, los casi 800 accesos al metro tendrán un horario unificado. Esta medida entra en vigor de manera inmediata, por lo que desde este fin de semana comienza el nuevo horario de apertura para los vestíbulos afectados, y los vestíbulos mencionados ya no cerrarán más pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *