The Foodie Week: foodtrucks en Plaza de Castilla hasta el domingo 29 de enero

foodie-week-plaza-castilla

La segunda edición de The Foodie Week (la primera se celebró a finales de noviembre del pasado año) trae de nuevo a Plaza de Castilla, desde hoy día 24 hasta el domingo 29 de enero, 25 foodtrucks que ofrecen diversas propuestas gastronómicas, tanto dulces como saladas.

Las foodtrucks se encuentran situadas en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, y cuenta con la presencia de varias camionetas que ya participaron en su primera edición. Entre ellas están Lapetecible/Urvan (brochetas y buey Angus), Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, guacamole, etc), El Briche de Javier Brichetto (cocina fusión), Gala (rustidos de ternera ecológica e ibérico o hamburguesas gourmet) o SuPiadina (piadinas, pintxos de marisco o bocadillos de pastrami).

A ellos se suman varias foodtrucks que participan por primera vez, como Las 2 Vacas (yougures ecológicos), Zanuy (wraps con ingredientes naturales), Origen (costillar de vaca con Jack Daniel’s, empanada de pulpo con masa de cerveza), La Hamaca Grande (arepas colombianas), Kombeat (vermú casero y focaccia), La Rabaneta (rabas de Cantabria), Viña Albali (vino) o Mi Plato (albóndigas en salsa, Tajin con cuscús). Además participan otros foodtrucks, como Papi’s Bagels, Ox&Roll, La Trastienda, San Wich, La Pulponeta, La Papita Pal Kilo, Kinua, Izakaya, El Camión Rosa, La Internacional o El Camión del Mar.

Una vez finalizada esta semana, la organización del evento tiene previsto repetirlo una vez al mes durante 11 de los 12 meses del año, y ya tiene fechas para las siguientes tres ediciones, que tendrán lugar en febrero (del 21 al 26), marzo (del 21 al 26) y abril (del 18 al 23).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *