Tetuan Valley pone en marcha la quinta edición de su escuela de emprendedores

El 26 de octubre da comienzo la quinta edición de la Tetuan Valley Startup School, preaceleradora sin ánimo de lucro que persigue impulsar y dar forma a las ideas de los emprendedores menos experimentados en nuestro país.

La Escuela de Startups Tetuan Valley, que se lleva a cabo dos veces al año en Madrid, ofrece a 10 equipos formados por jóvenes emprendedores con perfiles técnicos la formación necesaria para transformar un borrador en una empresa sólida. Durante 6 semanas los equipos desarrollarán su idea de negocio, aprendiendo de la mano de mentores de renombre las máximas necesarias para alcanzar el éxito.

Tetuan Valley Okuri Ventures

Aprendiendo en Tetuan Valley. Foto: BeaBurgos

Entre los mentores destacan abogados especialistas en startups, analistas e inversores de empresas de capital riesgo y redes de inversores, asesores contables, fiscales y de financiación, y directivos corporativos.

Los equipos que logren graduarse en el Tetuan Valley Startup School podrán optar al capital semilla necesario para continuar con el desarrollo de su negocio, gracias a las inversiones que la gestora de fondos de aceleración Okuri Ventures pone a su alcance.

Los seleccionados podrán inscribirse de forma preferente en Startupbootcamp, el programa de aceleración paneuropeo más exitoso del continente, para continuar recibiendo inversión y formación, así como mayor exposición internacional.

El último día para inscribirse en esta edición de Tetuan Valley Startup School es este próximo domingo 16: La inscripción se puede realizar a través de esta página web.

Fuente: Madrid Emprende

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, colabora con nosotros


2 comentarios

  1. Aqui Tetuan Tungusky 27 Febrero, 2013
  2. Aqui Tetuan Irene 21 Marzo, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *