Tetuán Punto Joven

Tetuán Punto Joven es un lugar al que no debes dejar de ir si quieres disfrutar de la buena compañía.

Escondido tras unos originales puntos de hierro que cubren la escalera que comunica las calles de Artistas y Dulcinea, Tetuán Punto Joven llama la atención desde fuera por su extraña arquitectura. En su interior, es un espacio creado pensando en todos los jóvenes, como centro cultural y centro de reunión.

Tetuan punto joven

Tetuán Punto Joven (interior). Foto: BeaBurgos

Además de ayudarles a llevar a cabo sus propias iniciativas culturales y asesorarles sobre como montar su propia asociación o sobre aspectos relacionados con la juventud (vivienda, ocio, sexualidad, empleo, formación…), organizan talleres específicos semanales y ofrecen ordenadores, juegos, espacios de reunión para el ocio y el entretenimiento de los más jóvenes del distrito.

Pone a disposición de los más jóvenes (generalmente acuden adolescentes, aunque permiten su uso a gente de edades mayores, como treintañeros) recursos permanentes, tales como internet, libros, dvds, wii, diana, revistas y juegos. Además, el centro cuenta con una zona de exposiciones, sala de lectura (se aceptan donativos de libros, por cierto), estudio-cocina, área de Internet gratis, etc.


Para inscripciones, llamar al teléfono: 915 347 744

Horarios:

Tetuán Punto Joven Nuevos horarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *