Tetuán Punto Joven organiza una jornada de piragüismo en la Sierra de Madrid

Con destino Atazar, una de las mancomunidades más bellas y naturales de Madrid, Tetuán Punto Joven ha organizado para este mes de junio una excursión muy especial: salida a la montaña con piraguas incluidas.

TPJ, 07.06.2012

Situada al Norte de Madrid, en una de las zonas de montaña más altas y más bella de nuestra comunidad, La Mancomunidad del Atazar es un territorio heterogéneo que reúne distintos ecosistemas. Su geología muestra berrocales, pedrizas y profundas hoces y su ecosistema es rico en fresnos, sauces y pinos.

En la Mancomunidad Embalse del Atazar, de una belleza natural única, se ha llevado a cabo un Plan de Dinamización Turística, con el que se ha prentendido poner en valor los Recursos de Comarca.

Tetuán Punto Joven joven presenta este tipo de excursiones en la naturaleza una vez al mes y resultan salidas muy económicas para la población juvenil. En otras ocasiones han organizado espeleología, escalada, senderismo,… y esta vez le toca el turno al piragüismo.

Este centro joven ha organizado una excursión el próximo 16 de junio. Se prevé un recorrido por el embalse de Atazar para practicar esta divertida disciplina en grupo. Los participantes pasarán el día completo en dicho embalse, visitarán los distintos enclaves de lugar haciendo paradas para comer o para descansar en las orillas del embalse.

Las plazas son limitadas. Para confirmar la reserva debéis llevar la inscripción al centro e informaros de todos los detalles. La inscripción la podéis encontrar en el siguiente enlace.



Foto: Embalsedealtazar.es

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *