Tetuán prepara su tradicional Día del Niño

La Junta de Tetuán acaba de hacer público el presupuesto y la fecha del Día del Niño 2013. Casi 90.000 euros, un 10% menos que en el 2012, es el presupuesto con el que contará el Distrito para la organización de esta tradicional fiesta.

Aquí Tetuán, 19.04.2013

Un mes exacto queda para la celebración del famoso Día del Niño en Tetuán, que este año 2013 celebra su 32ª edición. La Junta Municipal de Tetuán acaba de hacer pública la adjudicación provisional del contrato para la organización y gestión del programa de actividades a la misma empresa que lleva años preparándola: La empresa Merino & Merino Producciones S. L.

Día del niño

Día del Niño en Tetuán. Foto: BeaBurgos

La inversión total en esta jornada, la fiesta infantil más importante de Madrid, será de 89.402,50 euros, un 10% menor que en años anteriores, cuando el presupuesto era de 99.360,000€.

El Día del Niño 2013 tendrá lugar el próximo 19 de mayo entre la Glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla, en la calle Bravo Murillo, que permanecerá cerrada al tráfico entre las 12:00 del mediodía y las 21:15 de la noche. A lo largo de los tres kilómetros de Bravo Murillo se instalarán tres escenarios para actuaciones en vivo, juegos y música.

Día del Niño 2013

Si en el 2012 el Día del Niño estuvo dedicado a la sostenibilidad y en el 2011 a los bosques, el Día del Niño 2013 estará dedicado a la seguridad vial.

El programa de actos girará en torno a la Seguridad Vial, en el que habrá cabida para pasacalles, atracciones, talleres, actuaciones musicales y una veintena de actividades deportivas en la calle y en el Polideportivo Triángulo de Oro .

Las mascotas del distrito, TETU y TUÁN, ejercerán de conductores concienciados para inspirar en los pequeños la necesidad de respetar las normas y códigos de circulación, primero como peatones y al volante una vez adultos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *