Tetuán Denuncia: Un barrio sucio y abandonado

Recibido: 29.10.2011

Mi denuncia va en la misma dirección que el resto de las que van llegando al blog: el distrito de Tetuán acumula puntos negros en los que se acumula la basura.

Por un lado están las odiosas esquinas de los contenedores: normalmente a rebosar, a menudo volcados por los chamarileros y con un buen número de vecinos que no saben lo que es el civismo y, viendo el panorama, aprovechan para llevar a sus perros a mear en estas esquinas.

Por otro lado están los solares que quedan tras derruir casas viejas (y que en principio iban a ser para nuevas construcciones, pero con la crisis…). Descampados vallados en los que se acumulan todo tipo de desperdicios (también ratas: el otro día vi una en el solar que hay en el cruce de Voluntarios Catalanes con Junípero Serra).

No me vale que me digan que “la gente es muy cerda”. Así no se va a ningún sitio. Hace falta un servicio de recogida de basuras más intensivo, replantearse totalmente el sistema de contenedores (hoy por hoy, esquinas para tirar mierda, tal cual) y que alguien se ocupe de limpiar los solares-vertedero de manera regular. ¿Es mucho pedir?

Miguel Calzada

Yo también quiero denunciar

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


2 comentarios

  1. Aqui Tetuan Mar 28 Septiembre, 2016
  2. Aqui Tetuan Angeles 2 Diciembre, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *