Tetuán Denuncia: Suciedad y comportamientos incívicos

Enviado por Pilar

13.05.2012

Vivo en Capitán Blanco Argibay, a la altura del 58.

Quiero denunciar la suciedad que producen los cubos de basura. Ahora en verano se incrementa con el olor, el nuevo pavimento de la calle que al ser poroso se queda toda la suciedad incrustada solo se limpia de lluvia en lluvia pues nadie lo lava, el abandono de las obras a medio hacer.

Las calles en estas condiciones son muy peligrosas: con grandes agujeros, ladrillos, tubos etc.

Un ejemplo es la que hay en la calle Moquetas 3, que lleva asi años y además quita zona de aparcamiento pues la valla ocupa la calzada(?)

Por otro lado, el comportamiento de algunos ciudadanos que toman los bancos como el que hay frente a mi casa, y ya no puedes dormir ni estudiar ni vivir, pues los gritos que se alargan hasta altas horas, nos lo impiden, estas personas no trabajan, estudian o por lo menos duermen.

Ahora en verano con las ventanas abiertas nos olvidamos, sobre todo los fines de semana, de el derecho a descansar o como mi hijo que estudia y aprovecha la noche mas fresquita y se supone mas silenciosa para ello.

Gracias por darnos la oportunidad de desahogarnos aunque los que están arriba en el ayuntamiento no estén a pie de calle observando todo lo que les indicamos y solucionaran al menos alguno de estos gritos sordos bajo mi punto de vista fáciles de arreglar.



¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!

6 comentarios

  1. Aqui Tetuan flory 31 Mayo, 2012
  2. Aqui Tetuan Evilsabeth 31 Mayo, 2012
  3. Aqui Tetuan BeaBurgos 31 Mayo, 2012
  4. Aqui Tetuan flory 31 Mayo, 2012
  5. Aqui Tetuan Laura García García 31 Mayo, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *