Tetuán Denuncia: residuos tóxicos en Valdeacederas

Enviada el 23.12.2012
Por Maria Luisa, vecina de Valdeacederas

Quiero denunciar que el Taller de chapa, pintura y mecánica Divino Redentor, S.L. situado en la calle Pinos Alta 101 elimina sus basuras, restos y residuos tóxicos ilegalmente en los cubos de basura situados en la calle Baracaldo, 24 – esquina con Pinos Alta 101.

basura tetuan

Residuos tóxicos en Valdeaceras. Foto: BeaBurgos

En vez de usar una empresa de eliminación, recogida y reciclaje que este tipo de negocio está obligado a utilizar, emplean los cubos de basura municipales/públicos a todas horas, sobre todo por las mañanas, etc. Esto, además de saturar todos los cubos impidiendo que los vecinos podamos depositar nuestras bolsas, provoca posibles problemas de contaminación ya que arrojan muchas veces restos de aceites, baterías, restos de piezas, etc. que pueden ser tóxicos.

Pediría que se notificara a las instancias que fueran competentes para denunciar esta práctica a todas luces ilegal (ya lo he denunciado en el ayuntamiento sin ninguna respuesta).

Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])

One Response

  1. Aqui Tetuan Joan Carles Lopez Sancho 9 Enero, 2013

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *