Tetuán Denuncia: inversión municipal y problemas en las calles

Enviada por Adriana
El 14 de septiembre 2013

Me gustaría mandaros una circular que nos ha llegado a los vecinos de la calle Marqués de Viana de un plan municipal en el que se va a invertir dinero en pintar murales a gran escala en dicha calle.

Quisiera denunciar desde Aquí Tetuán lo increíble de gastar dinero en este tipo de acciones y ver que la calle está extremadamente sucia, con un olor a orina tremendo porque los contenedores se usan como urinarios públicos a todas horas, con una chatarrería medio caída, con un local ilegal de prostitución en el que se generan peleas cada dos por tres, con locales chinos que abren hasta altas horas de la madrugada y frente a sus puertas se practica botellón.

He reclamado en el Ayuntamiento de Madrid pero dudo que se tomen ninguna molestia en visitar la zona y ver que lo que menos necesitamos es gastar dinero en hacer murales y si en limpiar la calle y poner un poco de civismo.

Adjunto la circular que nos han enviado, otro gasto más innecesario. Deberían de preocuparse por cubrir las necesidades básicas e importantes de descanso, limpieza y convivencia cívica.

tetuan denuncia

One Response

  1. Aqui Tetuan Romana 19 Noviembre, 2013

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *