Tetuán Denuncia: Barrio abandonado

Enviada por: Conchi
02/01/2012

De unos años a esta parte, nuestro barrio parece otro. Yo siempre había considerado mi barrio como acogedor, con buena gente, tranquilo, pero en los últimos tiempos, la cosa ha cambiado.

En particular en la calle Jerónima Llorente y alrededores, era una calle con todo tipo de tiendas, de las de toda la vida, ahora solo hay locutorios de todos los países y locales regentados por ciudadanos de otras nacionalidades, (generalmente con aspecto sucioy podo de fiar), vamos las típicas tiendas que si no es por una necesidad imperiosa no entras.

Por no hablar de la seguridad, en realidad y gracias a Dios, nunca he tenido un percance, pero no quiere decir que no tenga miedo, cuando vas por la calle, está llena de corrillos de ciudadanos rumanos, dominicanos, árabes, trapicheando y sin hacer nada durante todo el día, ya se que estamos en crisis, pero en fin, día sí y día no, hay redadas de la policí y la verdad que yo que tengo niños pequeños, no les dejo que vayan ni a por el pan, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños.

De unos años a esta parte, nuestro barrio parece otro. Yo siempre había considerado mi barrio como acogedor, con buena gente, tranquilo, pero en los últimos tiempos, la cosa ha cambiado.Con todo esto sólo quiero decir que hecho de menos mi barrio, tranquilo, limpio y con gente de fiar, dejando de lado los racismos de demás, considerandonos todos los habitantes de barrio con los mismos derechos y obligaciones, que los derechos los sabemos reclamar todos, pero las obligaciones de ciudadano…¡hay que olvidadas están!

Conchi

10 comentarios

  1. Aqui Tetuan Mar 28 Septiembre, 2016
  2. Aqui Tetuan Amitbmeasquea 7 Junio, 2012
  3. Aqui Tetuan Alvaro 11 Enero, 2012
  4. Aqui Tetuan Jose Antonio 9 Enero, 2012
  5. Aqui Tetuan unamásdetetuán 9 Enero, 2012
  6. Aqui Tetuan Martuca 8 Enero, 2012
  7. Aqui Tetuan TetuanNR 7 Enero, 2012
  8. Aqui Tetuan Sergio 4 Enero, 2012
  9. Aqui Tetuan Menulio 4 Enero, 2012
  10. Aqui Tetuan erik 4 Enero, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *