Siete líneas de la EMT, de las que tres pasan por Tetuán, mejoran su frecuencia

Los usuarios de varias líneas de la EMT, siete en concreto, se van a encontrar con una grata sorpresa una vez finalizada la Semana Santa. Estas líneas, de las que tres pasan por Tetuán, van a incrementar su frecuencia de paso y, por lo tanto, a mejorar su servicios. De ellas hay tres que pasan por Tetuán. Son la 49, que va de Plaza de Castilla a Pitis: la 128, que parte de Cuatro Caminos y va hasta Barrio del Pilar; y la 177 que discurre de Plaza de Castilla a Marqués de Viana.

Además de estas tres, hay otras cuatro líneas de autobús urbano de Madrid que mejorarán su frecuencia en días laborables. Se trata de la 19 (Plaza Cataluña – Legazpi), 28 (Puerta de Alcalá – Barrio Canillejas), 60 (Plaza de la Cebada – Orcasitas) y 161 (Moncloa – Estación Aravaca).

Además, las líneas 49 y 128 mejoran también su servicio los sábados con más autobuses, y la 19 contará también con más frecuencia de paso los festivos.

Aparte de estas siete líneas de la EMT, hay otras dos que van a modificar sus horarios. Se trata de la 57 (Atocha – Alto del Arenal) y la 144 (Pavones – Entrevías). La primera cambia su horario de fin de servicio y la segunda la hora de inicio del mismo. Así, la última salida de la línea 57 de su cabecera de Alto del Arenal será a las 23:05 horas, por lo que se atrasa cinco minutos. Su última salida de Atocha no tendrá cambios, y seguirá siendo a las 23:30 horas.

En cuanto al primer servicio que prestará el autobús de la línea 144, será desde hoy a las 5:55 horas, lo que quiere decir que iniciará su trayecto desde Pavones cinco minutos antes de lo que era habitual hasta hoy. La primera salida de esta línea desde la cabecera de Entrevías no experimentará modificaciones, y seguirá siendo a las 5;35 horas de la mañana

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *