En septiembre llega la V Edición del certamen de Teatro Clásico a Tetuán

A pesar de que los días ya son más cortos y la temperatura es más baja, septiembre es un mes en el que todavía se puede disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, tanto de día cmo de noche. Por eso es el mes elegido por la Junta Municipal de Distrito de Tetuán para celebrar la V Edición del certamen de Teatro Clásico de Tetuán en una de las plazas de la zona de AZCA: Carlos Trías Bertrán.

En esta ocasión se representarán tres obras otros tantos sábados de este mes. La primera representación tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre a las 22 horas: “Clásicas envidiosas”, recomendada para mayores de 18 años, de la compañía Martelache. Esta obra es una comedia basada en el clásico Hamlet, de Shakespeare, que parte del supuesto de lo que hubiese pasado si Ofelia no se hubiese suicidado.

La siguiente obra del ciclo, “Los Pelópidas”, de la compañía Suripanta, se representará el sábado 16 de septiembre, también a las 10 de la noches. Esta obra es también una comedia y está recomendada para mayores de 14 años. Es del alicantino Jorge Llopis, y su trama gira en torno a una caricatura de las tragedias griegas. Por último, el sábado 23 de septiembre, a las 21:30 horas de la noche, los integrantes de la compañía Corrales de Comedias representarán los “Entremeses de Cervantes”, también para mayores de 14 años.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *