El Rastro de Tetuán vuelve a Marqués de Viana… ¿o no?

El periódico mensual gratuito en papel que se publica en el Distrito de Tetuán, Tetuán 30 días, ha publicado este mes entre sus noticias que el habitual Mercadillo de Tetuán, que se celebra cada domingo y algunos días de fiesta, va a ser trasladado a Marqués de Viana.

Muchos vecinos han creído en esta noticia. Sin embargo, aquellos a quienes más afecta el cambio se han puesto en contacto con Aquí Tetuán para desmentir tal información. Esta redacción ha recibido la carta de una vecina indignada por lo que considera una broma de mal gusto.

Por nuestra parte, antes de publicar la carta que nos ha enviado Noelia, hemos intentado corroborar dicha información y hemos comprobado que ni la Junta ni el Ayuntamiento de Madrid han publicado información al respecto.

En el último pleno de noviembre, en el que estuvimos presentes, tampoco se trató este asunto. Asimismo, vocales a los que hemos contactado de la Junta de Tetuán dicen no saber nada al respecto.

Publicamos aquí la carta de la vecina y la noticia tal como apareció en el periódico mencionado. Si algún vecino tiene más información, los comentarios quedan abiertos.

Mercadillo de Tetuán

La noticia publicada en Tetuán 30 días. Facilitada por Ana C. Callejo

“Inocentadas antes de tiempo”

El periódico Tetuán 30 días ha decidido que era una buena inocentada hacer creer a la gente que el rastro iba a volver a la calle Marqués de viana, siendo una gran mentira.

Lo que este perióddico no pensó es que mucha gente por el cambio del rastro perdió sus negocios, o llevan años viendo como sus negocios van disminuyendo en sus ganancias, y que estan que no saben lo que podran hacer con su vida, y esa noticia daban un poco de luz al final de ese túnel tan negro que llevan tanto tiempo recoriendo, esas personas empezaron a hacerse unas ilusiones y una ideas que de repente en unas horas serían una losa pesada que tendrian que aguantar durante días. ya que la gente sigue felicitandoles por el cambio sin saber que era una inocentada, no creo que haya sido una buena idea de ese periódico y que tendria que disculparse por los daños morales que han hecho a mucha gente.

Gracias por eschucharme,

Hija de un comerciante de la zona

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


5 comentarios

  1. Aqui Tetuan IciarLuicia 19 Agosto, 2013
  2. Aqui Tetuan Marc Delcourt 28 Marzo, 2012
  3. Aqui Tetuan María Rodríguez 5 Febrero, 2012
  4. Aqui Tetuan BeaBurgos 14 Diciembre, 2011
  5. Aqui Tetuan David Álvarez 14 Diciembre, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *