La prostitución en la zona de Cuzco a debate en el pleno de Tetuán

Entre las propuestas del Pleno de la Junta Municipal de Tetuán para el próximo 12 de diciembre, destaca el debate en torno a la prostitución y la proposición de controlar la zona de Cuzco para evitar esta práctica.

Aquí Tetuán, 11.12.2012

En el próximo pleno de Tetuán, el último del año 2012, los partidos de la oposición llevan varias propuestas para mejorar la la vida de nuestras calles. En su gran mayoría se trata de mejorar la circulación – pasos de cebra, vallas de protección en las aceras – y la convivencia. En otros, como las zonas conflictivas de Cuzco o Azca, se trata de problemas estéticos y sociales más enquistados.

En el pleno de mañana el Partido Socialista de Tetuán lleva a debate la prostitución en la zona de Cuzco, concretamente en la confluencia del Paseo de la Castellana y las calles Capitán Haya y Sor Ángela de la Cruz, donde es frecuente ver mujeres paradas en cada esquina o semáforo.

Zona Cuzco Madrid

Resultado de buscar imágenes de “Cuzco Madrid” en Google

Esta zona, que de por sí ha sido siempre un foco de atracción de prostitución y una de las causas por las que el Distrito de Tetuán se asocia en ocasiones a este sector, ha vivido un repunte en los últimos meses.

Según el Partido Socialista de Tetuán “se vuelve a detectar un repunte de prostitución, que ha venido siendo frecuente años atrás y que fue erradicada, casi en su totalidad, después de las proposiciones presentadas en Pleno por los Partidos de la oposición.”

La proposición que se eleva mañana a la Junta Municipal de Tetuán conmina a la adopción de las medidas oportunas para impedir la práctica de la prostitución en esta zona, actividad que, en palabras del grupo socialista “supone un deterioro del medio ambiente, especialmente en la zona ajardinada de dicho lugar, donde pueden encontrarse desechos orgánicos y desperdicios varios”.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


3 comentarios

  1. Aqui Tetuan Cliente X 4 Febrero, 2013
  2. Aqui Tetuan Gonzalo 23 Diciembre, 2012
  3. Aqui Tetuan jose luis 20 Diciembre, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *