Member Login
Lost your password?

Problemas con las plazas de párking en Plaza San Amaro

Una vecina de la Plaza de San Amaro nos habla de los problemas de aparcamiento en la zona

parking-plaza-san-amaro

Les informo de que en la Plaza de San Amaro 3-5 hay unas placas de prohibición de aparcar excepto para vehículos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Éstas placas se pusieron para sorpresa de los vecinos hace unos años y les perjudica de manera importante. Pensábamos que con la sensibilidad de la nueva corporación municipal éstas placas serían retiradas rápidamente. Pero no ha sido así. Por eso, les rogamos que retiren esas placas cuanto antes y recuperemos esos espacios para los ciudadanos.

La Oficina del Ministerio tiene poco movimiento diario y ningún movimiento por las noches y fines de semana. Sin embargo, las viviendas de la zona no tienen aparcamientos y tenemos un serio problema con el aparcamiento. Además, en concreto, en las casas de la Plaza de San Amaro hay muchas personas mayores que tienen muchas dificultades de movilidad y aparcar el coche puede convertirse en un gran problema.

Les adjunto una foto de las placas y les rogamos devuelvan a los vecinos las plazas de aparcamiento de la Plaza de San Amaro, 3-5.

Foto: Paz de Corral

Sobre el autor

Celia Tetuán Tetuanera desde hace una década, descubro cada día nuevos rincones del barrio y disfruto contando historias de lo que pasa a mi alrededor.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: , ,

One Response to Problemas con las plazas de párking en Plaza San Amaro

  1. Marcelo on 30 Junio, 2016 at 10:03

    Al igual que el anterior comentario, y en vista de que han hecho caso omiso a la petición de las placas del Ministerio en la Plaza de San Amaro, quisiera incidir en que son innecesarias ya que no hay personal en dicho Min isterio como para reservarle tantas plazas, con el consiguiente transtorno para el resto que queremos aparcar. Igualmente no estaría mal que se verificara las plazas de invalidos, ya que me suena que no están precisamente para ellos. Hagamos algo que se puso en su momento y que por dejadez se están aprovechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Tetuán Denuncia


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE