Practica gratis inglés y francés con nativos en Tetuán

practica-ingles-frances-gratis

Por mucho que nos esforcemos en aprender un idioma y logremos alcanzar un nivel aceptable al leerlo, escribirlo y escucharlo; siempre nos quedará una asignatura pendiente: hablarlo con la suficiente fluidez para hacernos entender en cualquier situación (del acento ya ni hablamos). Si no se practica con la suficiente regularidad, además, se pierde práctica. Y a no ser que tu entorno de estudio o trabajo se desarrollen en la lengua que quieras dominar, resulta complicado encontrar oportunidades para conversar con otros en ella. Y gratis, más todavía. Por suerte hay varias iniciativas que permiten practicar otro idioma. Algunas sin salir de Tetuán, como la propuesta por la Asociación Vecinal Ventilla Almenara, que ofrece grupos de tertulia de inglés y francés con nativos gratis una vez por semana.

Para participar sólo hay que acudir a la sede de la asociación, situada en el número 22 de la calle Geranios (Metros Ventilla o Plaza de Castilla) cuando haya tertulia: todos los martes por la tarde. La de francés es la primera, de 19 a 20 horas, mientras que la de inglés se lleva a cabo justo después, de 20 a 21 horas.

En ambos casos, habrá un nativo francófono o angloparlante, encargado de moderar la tertulia. Pueden acudir todos los que estén interesados en practicar el idioma que deseen, independientemente de su nivel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *