Parte del tercer premio y de un cuarto de la Lotería de Navidad vendidos en Tetuán

loteria-navidad-tetuan

Hace escasos minutos que ha finalizado el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, que marca de forma oficiosa para muchos el inicio de las fiestas navideñas. Toca recapitular y comprobar si nos ha tocado algo (a nosotros ni un poquito), pero puede que a algún tetuanero que otro le haya sonreído la suerte, porque han caído dos premios en Tetuán. Una administración de lotería de Berruguete ha vendido una pequeña parte del tercer premio, el 5.163, y otra del barrio de Castillejos ha vendido parte de uno de los cuartos premios : el 52.215.

La administración que ha vendido parte del 5.163, premiado con 50.000 euros por cada décimo (500.000 a la serie), está situada en el número 26 de la calle Villaamil, y sus responsables desconocen todavía cuántos décimos se han vendido, puesto que la venta “se realizó a través de la máquina mediante ticket“. En la administración están todavía pendientes de que les confirmen cuánto ha sido, aunque creen que serán “uno o dos décimos“. Este premio ha sido el último de los mayores en salir, y se ha hecho esperar hasta más allá de la una del mediodía.

En cuanto a la otra administración de Tetuán que ha repartido suerte en la capital con la venta de parte de uno de los cuartos premios, es la situada en el número 50 de la calle Orense y ha vendido 50 series del 52.215. Este premio ha sido uno de los más madrugadores en salir, puesto que lo han cantado a las 9:56 de la mañana. Está premiado con 20.000 euros al décimo (200.000 euros por cada serie).

En Madrid capital han caído también algunos pellizcos del otro cuarto y varios quintos premios. En concreto, el otro cuarto premio, el 71.119, ha tocado en la popular administración Doña Manolita de Madrid, situada en la Calle del Carmen número 22. En ella se han vendido siete series. En cuanto a los quintos, se han vendido en los distritos de Moncloa, Hortaleza y Moratalaz. 89 series del 70.481 se han vendido en la Administración de la Calle Guadarrama número 10 de Moncloa-Aravaca, mientras que del 943 se han vendido 30 series en la Administración de la calle Hacienda de Pavones número 241 y 20 series en la administración del Centro Comercial Colombia del distrito de Hortaleza.

No es mucho lo que ha tocado en Madrid, que recupera poco más de un 5 por ciento de todo lo que jugaban sus habitantes. Por lo menos nos queda el consuelo de saber que Tetuán ha sido la zona más agraciada y esperemos que a algún lector le haya tocado un buen pellizco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *