Nuestra Señora del Carmen 46 a la Junta Municipal

Cartas al director

Recibida el 17.11.2011

Hemos recibido esta carta de un vecino denunciando (de nuevo) la insostenible situación que se vive en Nuestra Señora del Carmen. En ella informa de que los vecinos van a exponer el caso en la Junta Municipal y desde aquí se invita a la participación. Os dejamos aquí el texto íntegro:

El edificio ocupado en Nuestra Señora del Carmen 46 es un problema cada vez mayor que afecta a todos los vecinos de la zona. Cada vez hay más, tienen la calle llena de furgonetas y coches de dudosa procedencia y van con ellos dando acelerones y en dirección prohibida poniendo en peligro a los viandantes, recogen muebles y basura que luego tiran, se pelean constantemente y se pasan el día bebiendo. Han aparecido plagas de cucarachas y dentro hay ratas. Cuando hace frío encienden hogueras dentro de la casa….

El dia 23 de noviembre se va a presentar en el pleno de la Junta Municipal una iniciativa para que se adopten medidas urgentes. Espero que los vecinos vean esta denuncia y den su opinión. Se han recogido cientos de firmas y se necesita ayuda porque el problema va creciendo.

Rafa

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


5 comentarios

  1. Aqui Tetuan Nuria 27 Noviembre, 2011
  2. Aqui Tetuan Maria 24 Noviembre, 2011
  3. Aqui Tetuan Marisa 23 Noviembre, 2011
  4. Aqui Tetuan Sergio 22 Noviembre, 2011
  5. Aqui Tetuan Mercedes 21 Noviembre, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *