Member Login
Lost your password?

Muere un motorista al ser arrollado en Bravo Murillo

El copiloto de una motocicleta que descendía por la calle Bravo Murillo fue atropellado por otra moto ayer sobre las dos de la tarde, lo que le provocó la muerte inmediata.

BeaBurgos, 22.02.2012

El suceso tuvo lugar ayer sobre las dos de la tarde, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control e invadió el carril contrario a la altura del número 110 de la calle Bravo Murillo. El fallecido, que viajaba como copiloto, era un hombre de 36 años, según informa el SAMUR, a quien pertenece la imagen.

SAMUR atiende a un motorista herido de muerte en Tetuán. Foto: Samur

Por causas desconocidas, el conductor perdió el control y ambos ocupantes quedaron desvanecidos sobre el carril contrario. En ese mismo instante, fueron arrollados por otra motocicleta que ascendía por la calle de Bravo Murillo y no tuvo tiempo de maniobrar. A pesar de que llevaba el casco puesto, el copiloto resultó herido de muerte.

Un vecino de Tetuán que presenció lo sucedido nos relata su sufrimiento y su sensación de impotencia. “La moto de los que iban para abajo ha patinado y han caído sobre el carril contrario. Entonces ha sido cuando otra moto que subía ha arrollado al que iba de paquete de la primera moto. El chico no se ha movido y perdía mucha sangre. Horrible horrible”, cuenta J., y añade: “Ha sido una de las experiencias más desagradables de mi vida. He levantado la moto de los chavales. Qué impotencia. Me he pegado un buen rato en shock. Después de comer se me ha pasado pero luego me he enterado de q había muerto y estoy… No sé.”

En el siniestro han resultado heridos de carácter leve (rotura de muñeca y golpes y contusiones) los dos ocupantes de las motos, que han sido atendidos por el SAMUR y trasladados a diferentes centros hospitalarios.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!

Sobre el autor

BeaBurgos Amante de todas las artes, curiosa, activista y aprendiz. Soy la fundadora y directora de Aquí Tetuán. Puedes seguirme o contactarme en Twitter: @tetuanmadrid, Google+: Bea Burgos y encontrarme en mi blog personal. Aquí encontrarás todos mis artículos en AQUÍ TETUÁN

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Tetuán Denuncia


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE