Muere un hombre tras ser apuñalado en el barrio de Bellas Vistas de Tetuán

Un hombre de unos 31 años ha fallecido hoy a consecuencia de las heridas recibidas tras ser apuñalado ayer hacia las ocho de la noche a la altura del número 17 de la Calle Olite del barrio de Bellas Vistas de Tetuán. Al parecer, el hombre fue apuñalado mientras mantenía una discusión con otro, al que al parecer conocía de antes.

El fallecido recibió una herida de arma blanca a la altura del hemitórax izquierdo, de la que tuvo que ser atendido de urgencia en el mismo lugar en el que se produjo por un equipo del Samur, que le practicó una toracotomía lateral tras encontrarle en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios consiguieron salvarle en un primer momento y le trasladaron al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. Finalmente ha fallecido esta mañana, según confirma Europa Press.

El hombre que apuñaló al fallecido, de origen rumano al igual que la víctima, se dio a la fuga tras el acuchillamiento, pero finalmente ha sido detenido por la Policía Nacional, que está investigando lo sucedido.

Foto: Emergencias Madrid

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *