Motos de un taller en San Raimundo aparcadas en zona verde

Una vecina del barrio de Bellas Vistas nos ha enviado esta imagen en las que se pueden apreciar decenas de motos aparcadas en hilera en zona verde en la Calle San Raimundo (Bellas Vistas). Esta vecina se queja de que en esta calle hay un taller de motos que ocupa buena parte del espacio disponible para aparcar en la calle colocando por el día varias decenas de motos que sus dueños han dejado para arreglar en este taller. También asegura que hay veces que las motos llegan a ocupar parte de la acera, que es bastante estrecha.

Al parecer, según ha manifestado esta vecina, cuando cae la tarde, llega la hora de cerrar y el taller termina su actividad hasta el día siguiente, sus operarios retiran las motos que tienen aparcadas fuera. Pasarán la noche guardadas por la noche en el interior del taller hasta la mañana siguiente. Pero según nos relata, cuando desaparecen las motos ocupan su lugar varias camionetas, aparcadas estratégicamente para no perder el sitio. Por la mañana, cuando abre el taller, las camionetas desaparecen y el espacio vuelve a estar de nuevo ocupado por las motos.

Al tratarse de motos aparcadas y no de coches, en el taller no pagan ninguna tasa por aparcarlas en zona verde ni en zona azul. Esta vecina se queja de que estas motos ocupan mucho espacio de aparcamiento y los vecinos de la zona no pueden ocuparlo. También se pregunta si es legal que se ocupen plazas de aparcamiento de esta forma, unas plazas que corresponderían a vecinos que pagan una tasa por aparcar en su zona y no tienen sitio ni de día ni de noche.

4 comentarios

  1. Celia Tetuán Marisa 18 octubre, 2017
  2. Celia Tetuán Mariuge 26 abril, 2017
  3. Celia Tetuán Mariuge 25 abril, 2017
  4. Celia Tetuán Carlos Alberto Alcaide Moreno 25 abril, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *