Motos quemadas en la Calle Leñeros

motos-quemadas-leneros-tetuan

Según nos comenta un vecino de la zona, la noche del pasado viernes 16 de septiembre han aparecido calcinadas dos motocicletas en la calle Leñeros. El fuego, iniciado de madrugada, afectó también a una señal de tráfico y a un contenedor de residuos, que aunque no quedó tan estropeado como las motos, que quedaron completamente calcinadas, sí sufrió severos desperfectos, como puede apreciarse en la fotografía.

No es la primera vez que en esta misma calle aparece quemada una moto. Hace escasas semanas, a finales del pasado mes de agosto también apareció calcinada otra moto de gran cilindrada que estaba aparcada en ella. El incendio se produjo de madrugada, como en esta ocasión, y el vehículo quedó totalmente destrozado.

Los vecinos de esta zona del Barrio de Bellas Vistas de Tetuán, especialmente los que tienen moto, están completamente desconcertados y, como es lógico, no están tranquilos. Además, se preguntan si hay algún pirómano en la zona que, por algún motivo, se ensaña con los vehículos de dos ruedas.

Foto: Javier Aroca

One Response

  1. Celia Tetuán Segundamano 15 Marzo, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *