Más barrenderos para Tetuán, y más calles consideradas principales para su limpieza

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado hoy varias mejoras en limpieza para los tres distritos del Lote 1 de limpieza de la capital, en el que se encuentra Tetuán junto con Centro y Chamberí. Además de duplicarse las calles de los tres distritos en conjunto consideradas como principales de cara a su limpieza, tal como comentamos a mediados de julio, también se va a contratar más personal. Con esto, desde el consistorio esperan contribuir a que Madrid esté más limpio, ya que la limpieza es una de las principales quejas de los vecinos de Madrid.

Así lo ha anunciado hoy la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Marta Higueras, en una rueda de prensa celebrada con posterioridad a la junta de Gobierno de hoy. En total, se van a contratar 853 operarios de limpieza para toda la ciudad, de los que 118 pasarán a reforzar las plantillas de los que trabajan en estos tres distritos. No se sabe cuántos de ellos trabajarán específicamente en Tetuán.

Para que esto sea posible, el Ayuntamiento ha utilizado el denominado reequilibrio contractual, lo que ha permitido contar con un presupuesto plurianual superior a los 16 millones de euros. Higueras también ha explicando que todas las modificaciones necesarias para poder llevar a cabo estas mejoras se irán aprobando en varias sesiones.

One Response

  1. Celia Tetuán Rosario 31 Agosto, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *