Marcha en bici por Tetuán, Virgen de Begoña y Barrio del Pilar

La movilidad sostenible es cuestión ya de todos, pero no se avanzará en unas ciudades más sostenibles si el cambio no parte desde el vecino de a pie. Con este objetivo, varias asociaciones del Distrito de Tetuán, Moncloa y el Barrio del Pilar han organizado una marcha por la bici que recorrerá las calles del Distrito de Tetuán.

Madrid en bici Con salida en la Dehesa de la Villa y llegada en La Vaguada, después de la marcha se han previsto una serie de actividades para la familia y un picnic vecinal.

Se trata de una marcha que tiene lugar cada año en el mes de septiembre con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta y el transporte público y que este año celebra su quinta convocatoria.

La iniciativa, convocada por la asociación de vecinos Ventilla-Almenara, Radio Almenara, Asociación Pedalibre, Asociación vecinal Begoña, Asociación vecinal La Flor, Centro de Iniciativas Medioambientales Dehesa de la Villa y el Servicio de Dinamización Vecinal Almenara, se enmarca dentro de la semana de la movilidad.

Tendrá lugar este sábado 22 de septiembre.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo, ¡COLABORA CON NOSOTROS!…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *