Manu Tenorio busca a la madre de una niña enferma que recibió en el concierto de Tetuán

Como muchos vecinos de Tetuán sabréis, Manu Tenorio fue el encargado de abrir las fiestas en Tetuán el pasado 30 de junio. En su concierto, que fue muy seguido y aplaudido por los vecinos de Tetuán, Manu conoció a una vecina que le tocó el corazón.

BeaBurgos 04.07.2011

Tras volver de Tetuán, Manu escribió en su blog su experiencia y pide ayuda para encontrar a esta mujer. Esto es lo que nos deja en su blog:

Manu Tenorio“Ayer tuvimos la suerte de dar un concierto maravilloso en el barrio de Tetuan, y digo “tuvimos” porque fue un concierto de todos, proque todo el mundo participo y cuando todo el mundo participa y la gente no esta “pintada” las emociones se desbordan y se multiplican.

Pero el motivo de este blog no es ese, es para pediros ayuda.

Resulta que después del concierto recibí a toda la gente que puedo y ayer, particularmente, me sobrecogio una persona en particular.

Entre sollozos recibí a una mujer que me solicitaba que le firmara y que me hiciera una foto con ella, con voz bajita me dijo que su hija de 8 añitos estaba ingresada en el hospital, y que ella desde que nació se dormía con mis canciones y con mi voz.

Le pregunte que porque estaba ingresada, pero tuvo la decencia y el pundonor de no decirmelo, quizás por no darme el disgusto o por no dejarme consternado

Yo os ruego que la gente que lea este blog, o que haya ido al concierto de Tetuan o que de alguna manera tenga alguna informacion sobre esta señora me ayude a ponerme en contacto con ella por favor.

Quiero ir a verla, darle un beso, en fin que me ayudeis por favor.

Y si eres tu la que es, por favor ponte en contacto conmigo a través de la web por favor.

Necesito hablar contigo.

Manu”

Desde aquí difundimos este mensaje pero si alguien puede o quiere ayudarle, quizás la mejor manera de hacerlo es poniéndose en contacto con él a través de su blog o de su cuenta en Twitter.

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


One Response

  1. BeaBurgos martha rocio 10 Julio, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *