Mala situación Polideportivo Municipal Playa Victoria

Recibida: 23.01.2012

Hola,

Soy Patricia Márquez, vivo en Madrid.

Quería quejarme por el estado de dejadez de las instalaciones deportivas municipales de Playa Victoria en el distrito de Tetuán, calle Hierbabuena s/n. Queria denunciar la situación que os relato a continuación:

Soy usuaria de ese polideportivo desde hace varios años, sacándome el bono anual y voy a su gimnasio y a sus clases todos los días.

Desde hace medio año, cada vez mas se estropean las máquinas de la sala de musculación, en concreto las cuatro cintas de correr y la única bicicleta que hay. El hecho es que arreglan la mitad, y después de una semana se vuelven a estropear, llegado el punto que llevamos dos meses sin cintas de correr.

Personalmente, he denunciado multitud de veces esta situación a la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Madrid, obteniendo respuesta pero no soluciones en la propia instalación.

Ahora los usuarios estamos recogiendo firmas para hacer una reclamación en común, y que nos hagan definitivamente caso, y solucionen este problema de una vez y no pongan parches temporales, arreglando las máquinas definitivamente, o sustituyéndolas por unas nuevas.

Las quejas no se quedan aquí. El estado en general de las instalaciones se esta dejando de lado. Los baños están sucios, la caldera del agua caliente en las duchas no funciona bien saliendo agua fria en muchas ocasiones. Hay goteras en la sala de musculación, y en los baños de esta sala. No existe el aforo limitado, y hay épocas que casi no cabemos en la sala. Sobre todo ahora que están los gimnasios llenos.

Acabamos de empezar el año, acabamos de pagar los abonos y las
instalaciones están peor que nunca
. Espero que llegue la denuncia a los oidos que puedan solucionar estetema, ya que estamos pagando por un servicio que no estamos
recibiendo.

Gracias y un cordial saludo.

5 comentarios

  1. Aqui Tetuan Sandra 7 Julio, 2012
  2. Aqui Tetuan Agapito 31 Enero, 2012
  3. Aqui Tetuan Óscar 30 Enero, 2012
  4. Aqui Tetuan Jesus 30 Enero, 2012
  5. Aqui Tetuan Ruben 30 Enero, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *