Member Login
Lost your password?

Mal estado del pavimento de las calles Bellver y Nuestra Señora del Carmen

Ambas calles llevan sin asfaltarse más de 16 años y presentan baches y agujeros

pavimento-calle-bellver

Un vecino de Tetuán se ha puesto en contacto con Aquí Tetuán para denunciar el lamentable estado del pavimento de la calle Bellver, así como del correspondiente al final de la calle Nuestra Señora del Carmen, ambas situadas en las cercanías de Marqués de Viana y del Paseo de la Dirección, y pertenecientes al barrio de Berruguete. Según nos cuenta este vecino, lleva 16 años residiendo en la zona y ninguna de las dos calles se ha asfaltado desde que llegó.

pavimento-calle-bellver-02

El pavimento, como puede verse en las fotografías que adjunta, está destrozado y lleno de baches y agujeros, así como de varios parches con los que se ha tratado de rellenar huecos y que ya tienen tanto tiempo que incluso los parches tienen sus propios baches.

pavimento-calle-bellver-03

Este vecino se queja también de que circular por estas calles en tan mal estado supone un peligro para los vehículos, así como un perjuicio para su estado, puesto que sus bajos y anortiguadores sufren las consecuencias. Y, como es lógico, también los pasajeros de los automóviles y camionetas que pasen por la zona, debido a los baches. Son dos de las calles del barrio que hace muchos años que no se asfaltan y se encuentran en un estado deplorable.

Fotos: Jose M. Jiménez

 

Sobre el autor

Celia Tetuán Tetuanera desde hace una década, descubro cada día nuevos rincones del barrio y disfruto contando historias de lo que pasa a mi alrededor.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Tetuán Denuncia


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE