Madrid vs. New York en contrapunto

A partir del martes 31 de enero y hasta el 24 de febrero, la exposición fotográfica desvelará los contrastes, las texturas y volúmenes, los espacios llenos y vacíos de estas dos ciudades que nos fascinan.

BeaBurgos, 30.01.2012



Madrid frente a Nueva York, dos urbes distintas con puntos en común, dos ciudades que amamos y odiamos, dialogan, entran en conflicto, crean constrastes, a través de esta muestra fotográfica de Judit Aragonés e Ignacio Ordás.

Judit e Ignacio son residentes en nuestro distrito, donde además tienen situado su propio estudio, Dinamik, en la Calle Limonero 18. Llevan años dedicándose a la gestión integral de proyectos arquitectónicos de proyección nacional e internacional.

Entre sus trabajos destacan proyectos de reconocido prestigio, como la coordinación del proyecto y obra de la construcción museográfica del Museo de San Telmo en San Sebastián, el diseño y producción de prototipos de mobiliario expositivo para la Casa del Lector en Matadero, la tematización de las zonas comunes del hotel Lucy’s de Port Aventura o la gestión y dirección de obra de los contenidos expositivos del Pabellón Torre del Agua en Expo Zaragoza del 2008.

Paisajes urbanos es, en palabras de sus autores, “nuestra mirada hacia dos ciudades que presentan escenas urbanas de gran belleza e interés arquitectónico, sin necesidad de recurrir a ilustres nombres ni firmas”. Se trata de fotografías urbanas que reflejan “paisajes llenos de contrastes, texturas, volúmenes que rompen perspectivas, líneas que cruzan límites, y llenos y vacíos descompensados”.

¿Cuándo?
La inauguración de la exposición tendrá lugar este martes 31 de enero y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 20. Los sábados de 10 a 14 horas. Hasta el 24 de febrero.

¿Dónde?
En la sala Pablo Serrano, dentro del edificio de la Junta de Tetuán.

3 comentarios

  1. BeaBurgos judit 1 Abril, 2012
  2. BeaBurgos Stacco 18 Febrero, 2012
  3. BeaBurgos judit 31 Enero, 2012

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *