MadrEAT Market regresa a Azca con sus foodtrucks y celebra su segundo aniversario

Madreat mercado gastronomico madrid

Hace ya casi un año que el mercado gastronómico callejero MadrEAT Market tuvo que buscar una nueva ubicación para sus foodtrucks debido a las obras de mejora que iban a comenzar en Azca. Sus organizadores prometieron volver en cuanto fuese posible y por fin, un año después, regresan este fin de semana a su ubicación original: la Plaza de Azca. Una vuelta que coincide además con sus segundo aniversario, y que es posible gracias a la conclusión de las obras en la zona en la que tradicionalmente se celebraba este mercado.

Esta edición se celebrará así los días 14, 15 y 16 de octubre. El viernes y el sábado, los dos primeros días, el horario de apertura del mercado será de 12 de la mañana a 12 de la noche. El domingo estará abierto de 12 del mediodía a seis de la tarde. En total, habrá 50 foodtrucks en esta edición de MadrEAT Market, que permitirán a los asistentes degustar todo tipo de comida callejera, y tampoco faltarán las bebidas.

Parece que la vuelta de este popular mercado gastronómico a su ubicación original, la Plaza de Azca, será definitiva, y podremos volver a disfrutar de su oferta gastronómica en Tetuán los terceros viernes de cada mes.

Foto: BeaBurgos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *