Ludoteca de Semana Santa para niños de 3 a 12 años en el Centro Sociocultural Tetuán

La Semana Santa se acerca, y con ella las vacaciones escolares. Para muchos padres se plantea el problema habitual en estas fechas: dónde llevar a los peques, o al cuidado de quién dejarlos, mientras ellos trabajan. Para ello suelen contar con diversos talleres organizados por entidades de todo tipo, entre ellos, la Junta de Tetuán, que va a poner en marcha una ludoteca gratuita para pequeños de entre 3 y 12 años durante los tres días laborables de las vacaciones escolares de Semana Santa: 10, 11 y 12 de abril.

La ludoteca se celebrará en el Centro Sociocultural Tetuán, situado en el número 251 de la calle Bravo Murillo, entre las 8:30 de la mañana y las 14:30 del mediodía de los días mencionados. Tiene 30 plazas disponibles, y para optar a una de ellas hay que presentar una solicitud entre el 21 y el 24 de marzo en el propio centro. Puede presentarse por las mañanas, entre las 9:00 y las 13:00 horas, o por las tardes, de 16:30 a 18:00 horas.

Para presentar una solicitud será necesario presentar la siguiente documentación, además de la propia ficha para pedir una plaza: fotocopia del libro de familia (y llevar el original para cotejarlo con la fotocopia) y DNI del padre, madre o tutor que firme la solicitud.

Las plazas para participar en la ludoteca se adjudicarán por sorteo, que se llevará a cabo el día 27 de marzo a las 11 de la mañana en el propio centro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *