Ludoteca gratis en Semana Santa para familias de Tetuán

Centro cultural de Tetuan

Exterior del Centro Sociocultural de Tetuán. Foto: BeaBurgos

BeaBurgos, 25.03.2012

A la espera de la oferta de 2013… Esta es la información que tenemos sobre el año 2012.

Como ya es tradición en el distrito de Tetuán, durante las épocas festivas, algunos centros culturales abren como ludotecas para que las familias de Tetuán puedan compaginar sus días de trabajo con los de fiesta de los niños.

Con este objetivo, el Centro Sociocultural de Tetuán acogerá durante los próximos días 2, 3 y 4 de abril a los más pequeños del barrio en su Ludoteca de Semana Santa.

Con un horario de 8:30 de la mañana hasta las 14:30, el centro abre un total de 25 plazas para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

La admisión se realizará por orden de inscripción y hasta la cobertura completa de las plazas. Para ello, será necesario entregar la documentación necesaria en el centro sociocultural.

Horario:
A partir del 20 de marzo de 2012, de 9,30 a 13,30 horas.

Documentación: Solicitud de inscripción, libro de familia y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que presente la solicitud.

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en Facebook o en Twitter! También puedes colaborar si eres un vecino o anunciarte si tienes un comercio en la zona ([email protected])

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *