Las líneas 49 y 64 de la EMT amplían su recorrido para llegar a la estación de Pitis

autobus-nochebuena-nochevieja

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha decidido ampliar el servicio que prestan varias líneas de la EMT, entre las que se encuentran dos que recorren varias zonas de Tetuán: se trata de las líneas 49 y 64, que ampliarán su recorrido y tendrán una de sus cabeceras en la estación de Cercanías de Pitis, que también cuenta con una parada de metro de la línea 7. Actualmente, ambas tienen su cabecera en Arroyo del Fresno.

La otra cabecera de la línea 49 se encuentra en la plaza de Castilla, y los autobuses que salen de ella bajan por Bravo Murillo para dirigirse después por Pinos Alta, Veza, Plátano, Arroyo y el Paseo de la Dirección hacia el Barrio del Pilar. A su regreso en dirección contraria, la línea 49 recorre las calles Capitán Blanco Argibay y Bravo Murillo antes de llegar a Plaza de Castilla.

En cuanto a la línea 64, cuenta con una de sus cabeceras en la Glorieta de Cuatro Caminos, y cuando circula en dirección a Arroyo del Fresno (próximamente, a Pitis), lo hace por Bravo Murillo, Lope de Haro y Francos Rodriguez. Es el mismo trayecto, en sentido inverso, que recorre cuando va en sentido Cuatro Caminos.

Por el momento se desconoce la fecha en la que entrará en vigor el cambio de cabecera para estas dos líneas, que creará una pequeña estación intermodal en Pitis, además de mejorar el servicio que la EMT presta a la zona de Arroyo del Fresno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *