Las limpiezas intensivas regresan a Valdeacederas

siguen-limpiezas-tetuan

Las limpiezas intensivas continúan por los distintos distritos de Madrid, entre los que está Tetuán, que esta semana contará con limpieza de refuerzo de nuevo en el barrio de Valdeacederas. En concreto, los días 11 y 12 se limpiarán las calles del triángulo comprendido entre las calles Veza, Plátano, Arroyo, Paseo de la Dirección y Pinos Alta (estas dos últimas no están incluídas en la limpieza).

En concreto, los operarios de refuerzo actuarán, además de en las calles ya mencionadas, en las siguientes: Mariano Serrano, Rosendo Conde, Clavelinas, Francisca Conde, Travesía del Arrollo, Travesía Pinos Alta, Gabriel Portadales, Herrera, Loto, Manchegos y Ceferino Rodriguez. También habrá actuaciones en los tramos comprendidos entre Pinos Alta y Plátano de las calles Baracaldo, Divino Redentor y Pinos Baja; y de las calles Müller y Santa Valentina en la zona entre Veza y Pinos Alta. En total, se limpiarán de forma exhaustiva 24.579 metros cuadrados del distrito.

limpieza-tetuan-valdeacederas-pinos

Además de en Tetuán, habrá limpieza en varios barrios del resto de distritos de Madrid: Palacio-1 (Centro), Arapiles (Chamberí), Acacias (Arganzuela),  Ibiza (Retiro), Goya (Salamanca), Hispanoamérica (Chamartín), Fermín Caballero e Islas Cíes (Fuencarral),  Fermín Caballero y Barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo),Batán y Campamento (Latina), Florida, Avenida de Valladolid y Valdemarín (Moncloa), Ventas (Ciudad Lineal), Amposta (San Blas), Timón (Barajas), Valdefuentes y Sanchinarro (Hortaleza),  Alto del Arenal (Puente de Vallecas), Ambroz (Vicálvaro), Orcasur (Usera), Abrantes, Puerta Bonita y Opañel (Carabanchel) y Butarque (Villaverde).

Al igual que en anteriores limpiezas, en todas las zonas se llevarán a cabo baldeos mixtos y barridos manuales, mixtos y mecánicos; eliminación de manchas y olores mediante hidrolimpiador, así como eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *