La Tarde Más Joven, los sábados en el Centro Sociocultural Tetuán

tarde-mas-joven-tetuan

El Centro Sociocultural Tetuán acoge, dos o tres de los sábados de cada mes, La Tarde Más Joven, un evento organizado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid y que ofrece a chavales de entre 12 y 18 años un espacio con diversas actividades de ocio. Este mes de febrero tendrá lugar los sábados 4, 11 y 25, de 16:30 a 21:30 horas. En marzo tendrá lugar también los días 4, 11 y 25, mientras que en abril sólo habrá dos ediciones: los días 11 y 22, debido a las fiestas de Semana Santa.

En el espacio en el que se celebra La Tarde Más Joven habrá diversas actividades, como talleres con propuestas de creatividad y dinámicas de grupo, además de videojuegos, espacio de música (con DJ y percusión), malabares, tenis de mesa, juegos de mesa, deportes, etc. También habrá un “ciber joven”, en el que los que desean podrán conectarse a Internet.

La entrada a La Tarde Más Joven es gratuita y además de las actividades, se ofrece un espacio con consumiciones sin alcohol para los chavales que quieran asistir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *