La oficina de la Seguridad Social de la calle Santa Juliana de Tetuán cierra por falta de personal

 

La oficina de la Seguridad Social sitiada en el número 11 de la calle Santa Juliana del barrio de Bellas Vistas Tetuán ha cerrado hoy sus puertas, según ha comunicado el sindicato de funcionarios CSIF, por la falta de personal en las administraciones públicas. Según apunta este sindicato, los empleados públicos se van jubilando y no se repone personal, lo que redunda en que en la actualidad muchas de estas oficinas, 449 en total, estén atendidas por únicamente una, dos o tres personas.

La oficina de Santa Juliana, en la que trabajaban veinte personas, estaba especializada en la afiliación de autónomos y empresas y entre otras cosas se encargaba de recoger la recaudación de sus cuotas. Daba servicio a todo el distrito de Tetuán y a varios barrios limítrofes. A partir de ahora, los que necesiten realizar estos y otros trámites tendrán que desplazarse a otras oficinas. La más cercana es la de la calle Santa Cruz de Marcenado número 22, del barrio de Argüelles.

Según el CSIF, que reclama refuerzos para estas oficinas, este cierre es el décimo que se produce en Madrid de una oficina de la Seguridad Social . No es la única ciudad en la que han cerrado, puesto que también han dejado de funcionar otras en Huelva, Valladolid y Valencia.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *