La noche de los teatros en Madrid

La Noche de los Teatros en Madrid es uno de los eventos más esperados por los madrileños que, a partir del 27 de marzo, podrán disfrutar de un gran número de espectáculos teatrales en las calles así como programas especiales en los teatros de la comunidad.

la noche de los teatrosHoy arranca La noche de los Teatros en Madrid. Con un sinfín de actividades y teatros colaboradores, La noche de los teatros pretende conmemorar el Día Mundial del teatro en la Comunidad de Madrid a través de un sinfín de actividades que acerquen este arte a todo el mundo.

En Madrid, a iniciativa del Gobierno regional, se celebra La noche de los teatros desde hace ocho años tiene como objetivo impulsar las artes escénicas en la Comunidad.

Con este objetivo, se llevan a cabo varias iniciativas para dar a conocer las obras de teatro y acercar al gran público este arte. Entre las iniciativas figuran la rebaja de la entrada a las representaciones en casi todas las obras de los teatros de Madrid. Algunas estarán descontadas hasta al 50% de precio.

Teatros colaboradores en La noche de los teatros

Algunos de los teatros que van a participar son:

Nuevo Teatro Alcalá con la obra Priscilla, el musical
Sala Teatro Cuarta Pared con Trilogía de Los Lunes: cuerdas
Teatro Amaya con Enfrentados
Teatro Bellas Artes con Los Gemelos
Teatro Compac Gran Vía representado Buenos Aires, cuando lejos me vi
Teatro del Barrio con la obra Ruz-Bárcenas
Teatro Galileo con Banqueros Zombies
Teatro La Latina con Pluto

Además de los descuentos en muchas obras de teatro de Madrid, también se van a realizar teatros al aire libre, batucadas y actividades en torno al fomento de este arte entre la ciudadanía.

Puedes descargarte la programación completa en este enlace: La noche de los teatros

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *