La Comunidad de Madrid pone a la venta 76 plazas de aparcamiento en Tetuán

La Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid ha puesto a la venta 76 plazas de aparcamiento en dos puntos del Distrito de Tetuán. En concreto, en las calles Flor de Lis números 2 y 8 (Ventilla) y en el número 61 de Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya, en el barrio de Castillejos).

Los precios de las plazas de aparcamiento que van a salir a la venta oscilan entre los 8.400 y los 12.100 euros en el caso de la que se venderán en la calle Flor de Lis, y entre los 17.000 y los 22.400 euros que costarán las plazas de la calle Poeta Joan Maragall.

El plazo para concurrir a la subasta de estas plazas de parking termina el próximo 31 de agosto. La información sobre las plazas que se ofertan está disponible en esta página web, donde pueden consultarse sus características y planos, así como sus precios. También pueden verse sus fotografías.

Todos los que estén interesados en adquirir una plaza pueden visitarlas, para lo que deben concertar una cita en los teléfonos 914491534 y 914206269. También pueden pedirla acudiendo en persona a la sede de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, situada en el número 23 de la calle Basílica, y que está abierta de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *