La asociación Juntos para Jugar busca voluntarios para trabajar con personas discapacitadas

La asociación Juntos para Jugar trabaja con personas con discapacidad intelectual, de cara a proporcionarles actividades de ocio normalizado, que pueden llevar a cabo con el apoyo necesario. Además, sus miembros también se dedican a dotar a las personas para las que están destinadas sus actividades de las habilidades necesarias para que puedan llevarlas a cabo.

Entre las opciones de ocio disponibles para estas personas hay ludoteca para niños, actividades de piscina, baloncesto, fútbol, taichi, bailes de salón, teatro, etc. Además, organizan salidas por Madrid, excursiones, fiestas e incluso campamentos de verano. Su sede está en Tetuán, en el número 20 de la calle Torrijos (Metro Valdeacederas).

Para que la asociación pueda realizar sus actividades es vital el trabajo de los voluntarios, y es precisamente por lo que nos han contactado, puesto que necesitan voluntarios para ayudarles con su trabajo y actividades. Sobre todo para los fines de semana, la ludoteca y las actividades en la piscina. Todos los que estén interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con la asociación enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 91 323 04 13.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *