La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará Tetuán el martes 19 de julio

alcaldesa-manuela-carmena-tetuan

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará el Distrito de Tetuán el próximo martes 19 de julio, acompañado por el Delegado del Área de Coordinación Territorial y asociaciones, Nacho Murgui. Durante esta visita, tendrá lugar un encuentro de Carmena con vecinas y vecinos para intercambiar con ellos opiniones sobre el estado de Tetuán, así como para recoger sus necesidades y sugerencias.

El encuentro tendrá lugar tras un recorrido por diversos puntos del Distrito, en el Salón de Plenos de la Junta de Distrito de Tetuán, situada en Bravo Murillo 397, entre las 19:30 y las 21:00 horas. Se trata de un encuentro abierto, por lo que pueden acudir a él todos los que lo deseen. La visita se enmarca en el programa “Un mes, un distrito”, mediante el que la alcaldesa de Madrid visita un distrito de la capital cada mes.

Con esta ronda la corporación municipal pretende, entre otras cosas, escuchar a la ciudadanía y someterse a su evaluación de la acción de gobierno, así como poner en valor la labor de la ciudadanía organizada en la construcción colectiva de la ciudad, y contar con la experiencia y el conocimiento de la realidad que ofrecen el tejido asicativo y la ciudadanía activa. También se busca el progresivo acercamiento de la administración municipal a los madrileños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *