Italiano para principiantes y refuerzo de inglés en Tetuán Punto Joven

italiano-ingles-tetuan

Saber idiomas es en la actualidad imprescindible para optar a una gran mayoría de puestos de trabajo, pero también suelen resultar de las asignaturas más complicadas para muchos estudiantes. En Tetuán Punto Joven quieren echar una mano a los escolares con los idiomas, sobre todo con el inglés, con diversas clases y grupos de apoyo y refuerzo de idiomas. En concreto, uno de inglés y otro de italiano para principiantes.

El grupo de inglés, que tiene lugar todos los martes de 17:30 a 19:00 horas, está pensado para proporcionar apoyo con las clases de inglés que los estudiantes de 3º y 4º de la ESO, así como de Bachillerato, reciben habitualmente en el centro en el que estudian. Se trata de una actividad completamente gratuita.

En cuanto al italiano, un idioma que se estudia con mucha menos frecuencia en centros escolares que el inglés, cuenta con una clase semanal en el centro, situado en el número 4 de la calle Dulcinea (Barrio Cuatro Caminos). Este grupo se reúne todos los lunes de 18:00 a 19:30 horas, y está dirigido a jóvenes sin conocimientos previos de italiano, pero que quieran aprender los aspectos básicos de la lengua. Al igual que las clases de inglés, acudir a este grupo es gratis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *