Instalan una lavadora gigante en Nuevos Ministerios para un proyecto solidario con África

Aquí Tetuán 28.11.2011

SOS África, la entidad de referencia y de preferencia para quienes apuestan por cooperar en un desarrollo integral liberador de África, y BEKO, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo, han instalado una lavadora de enormes proporciones, con un total de 6 metros de altura, en la explanada de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés.

La espectacular acción, que podrá verse hasta el 30 de noviembre, tiene por objetivo llenar el enorme tambor de la lavadora con la mayor cantidad posible de ropa donada por los madrileños. Al mismo tiempo, se han habilitado 300 puntos de recogida en toda España en los que se han volcado miles de ciudadanos, y la ropa recaudada por esta vía se llevará a la lavadora el martes 29 de Noviembre. La ropa recogida a lo largo de los 5 días del evento será destinada al campo de refugiados de Dadaab, en Kenia, gracias a la colaboración de la ONG española SOS África.

Además, cada día Beko realizará actividades para toda la familia, que buscan implicar a todos en los valores de la solidaridad y el respeto por el medioambiente.

El último día de evento, el próximo miércoles 30 de noviembre, se realizará el acto oficial de entrega de la ropa recogida en la campaña solidaria de BEKO “Damos más vida a tu ropa” a la ONG SOS África. El acto contará con la participación de los directivos de BEKO y del presidente de la entidad colaboradora, Nguema Emaga Eyui.

La instalación de la lavadora gigante es el colofón final de la campaña solidaria más grande de estas Navidades, organizada por BEKO y SOS África con el objetivo de recoger ropa en toda España para fines humanitarios.

Lunes 28: Recogida de ropa

Martes 29: Llegada de ropa procedente de todos los puntos de venta del país

Miércoles 30:
11.30h: Acto oficial. Entrega de ropa a la ONG SOS África
Asistencia de: Nguema Emaga Eyui (Presidente de SOS África), Martín Berasategui (Chef internacional), Cem Akant (Director General Beko España)

¿Te ha gustado? Comenta, compártelo,¡COLABORA CON NOSOTROS!


4 comentarios

  1. Aqui Tetuan Manuel 6 Diciembre, 2011
  2. Aqui Tetuan María 29 Noviembre, 2011
  3. Aqui Tetuan andres 29 Noviembre, 2011
  4. Aqui Tetuan ritxar 29 Noviembre, 2011

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *