Horario especial de biblioteca en Tetuán por los exámenes

La Junta de Tetuán abrirá en horario especial de biblioteca los fines de semana para ayudar a los estudiantes a preparar la temporada de exámenes finales y pruebas de selectividad.

Sala de Lectura Garcia Berlanga

Interior de la Sala de lectura Luis García Berlanga. Foto: Sergio García

Las vacaciones educativas se acercan y aparecen en el horizonte, como paso previo, los exámenes finales y las pruebas de selectividad, según los casos.

Llega en estas fechas el tiempo de los exámenes en la educación superior, la primera reválida del año para los universitarios y la temida Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para quienes aspiran a ingresar en una facultad. Algunos estudiantes prefieren estudiar en sus casas, pero son muchos los que optan por recurrir a entornos acondicionados específicamente para el estudio, como salas de estudio o bibliotecas.

Para dar facilidades en este sentido, la Junta Municipal del distrito de Tetuán volverá a abrir de manera extraordinaria, un año más, la Sala de Lectura “Luis García Berlanga” (Calle Viña Virgen, 2. Metro Valdeacederas), los fines de semana a fin de que los estudiantes puedan dedicar más tiempo a preparar los exámenes.

Desde el 16 de mayo y hasta el 8 de junio inclusive la sala ‘Luis García Berlanga’ abrirá sábado y domingos en horario de 9 de la mañana a las 21h. de la noche.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *