Un hombre en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en Marqués de Viana

Un hombre de unos 30 años de edad ha resultado herido tras recibir un disparo en la cabeza a la puerta de un bar situado en el número 16 de la calle Marqués de Viana de Tetuán. El suceso se ha producido sobre las 18:15 horas de esta tarde, y la víctima ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR y del Summa 112 en el lugar de los hechos poco después. Al parecer, presentaba un orificio de entrada en la cabeza, pero no de salida, por lo que la bala ha quedado alojada en el interior de su cráneo. Tras estabilizarle, le han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en la UVI en estado crítico.

El atacante, de unos 38 años, ha escapado a pie del lugar de los hechos tras disparar a bocajarro a la víctima. Pocos minutos después se ha entregado en la comisaría de policía de Tetuán. Allí ha confesado ser el autor de los disparos y además ha entregado a los agentes una pistola, el arma utilizada en el ataque, y un cuchillo.

Por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, y la policía se encuentra en estos momento investigando los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.

2 comentarios

  1. Celia Tetuán Rosa 28 octubre, 2017
  2. Celia Tetuán Elena 17 octubre, 2017

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *